Jigsaw

Knud Holscher – d line

Jigsaw es un sistema modular de directorios de señalética que permite innumerables posibilidades de combinación.

Diseñado por Mark Shaw-Smith, como parte de la gama de herrajes arquitectónicos d line by Knud Holscher, ahora se presenta como una gama separada, con nuevas opciones de materiales y acabados que se unen a su innovador sistema de fijación tipo puzzle.

  • El sistema Jigsaw, permite cambiar fácilmente los paneles, actualizar la información y añadir o quitar paneles de forma sencillas.
  • El rail-guía y el jigsaw macho se fijan a la pared. El Jigsaw hembra (adherido al panel) se acopla deslizándolo entre las guías del jigsaw macho. Dispone de un pasador de seguridad en la parte superior del dispositivo para evitar que cualquiera pueda manipular los paneles.
  • La serie incluye señalética de dirección (directorios, monolitos y señales suspendidas), señalética de localización (carteles para puertas, pictogramas y letras), señalética de información (planos de orientación, indicadores de planta, directorios de planta) y extras (señalética de sobremesa, tablones de información y anuncios, etc.)
  • Se fabrica en diferentes materiales, para crear la combinación más adecuada para cada proyecto de señalética: Acero inoxidable, aluminio pintado, policarbonato transparente o de colores, etc. en una gran variedad de medidas y formatos.
  • La serie, de estética minimalista y atemporal, reconoce la necesidad de flexibilidad e inmediatez de algunos entornos, y por ello incluye también soportes para carteles de papel, que permiten la sustitución de la información de manera rápida y sin complicaciones.
  • Los paneles pueden incluir también impresiones en relieve y escritura Braille, para crear señales inclusivas y entornos más accesibles para todo tipo de usuarios.

Ficha técnica

Complete el formulario y reciba el archivo en su correo.

Déjenos asesorarle

Complete el formulario y nos pondremos en contacto.

Solicite una demo

Complete el formulario y nos pondremos en contacto.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbase a la newsletter