¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
RSS Arcon Pinterest ARCON Flickr Arcon Youtube arcon Linked ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

13 Julio. 2021

FAT by TOM DIXON x d line

FAT by TOM DIXON x d line

FAT, es la nueva y rompedora línea de herrajes creada por Tom Dixon para la firma danesa d line, en exclusiva en ARCON.

Para lograr la estética de la colección, Tom Dixon ha magnificado la silueta de la estética "normal" de cada pieza, creando bordes más suaves y un perfil voluptuoso.

FAT es un nombre, pero también una estética. Habiendo aplicado lo que Tom llama un "borde gordo" o "perfil gordo" a varios objetos desarrollados en su estudio, el diseñador ya había estado usando la palabra FAT "gordo" para implicar generosidad y suavidad de forma.

Para crear esta colección de herrajes arquitectónicos,Tom Dixon ha aplicado este mismo proceso de "inflado" en las manillas, manillones, tiradores, topes de puerta, llamadores de puerta, etc. 

El resultado carece de cualquier rastro de líneas rectas o angulosidad y es una colección de piezas abombadas que son simplemente "más gordas" de lo normal. 

FAT se fabrica en acero inoxidable como es habitual en los productos de d line, y está disponible en inox mate, latón pulido, PVD negro charcoal y azul eléctrico. 

Creo que FAT podría instalarse en cualquier tipo de edificio de alto tráfico, desde guarderías hasta hospitales y clubes nocturnos de moda. La cuestión es que, al tener extremos muy redondeados y empuñaduras muy fáciles de agarrar, funciona en una multitud de aplicaciones. - Tom Dixon.

Ver catálogo AQUÍ <<     Solicita más información a info@arcon.es