¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
RSS Arcon Pinterest ARCON Flickr Arcon Youtube arcon Linked ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

8 Agosto. 2019

La escuela de negocios EADA con el control de accesos ARCON

La escuela de negocios EADA con el control de accesos ARCON

En su nuevo edificio Barcelona City Centre Campus, EADA ha confiado en ARCON para equipar sus instalaciones con el control de accesos SALTO.

EADA es una escuela de negocios de Barcelona acreditada internacionalmente, con foco en la formación de directivos mediante MBA’s, Másteres y posgrados. El edificio se alza en la calle Aragó, 204 y responde a un diseño de edificio inteligente y sostenible, de 4.000m2 distribuidos en ocho plantas, donde se ubican almacenes, auditorio, centro de información, aulas, dirección y cafetería.

Para controlar sus accesos EADA ha elegido la plataforma de control de accesos XS4 de SALTO Systems. Un sistema de cerraduras inteligentes que se adapta a las necesidades de cada espacio. Incluye soluciones para todo tipo de accesos, desde las cerraduras electrónicas para las puertas, hasta lectores murales para zonas donde no es posible instalar una cerradura normal, como por ejemplo los ascensores.

El control de accesos XS4 permite gestionar todas las zonas del campus, ajustando el nivel de seguridad necesario en cada caso. Un mismo sistema permite controlar tanto alumnos como profesores o personal.

Descubre otras soluciones de control de accesos AQUÍ
Solicita más información a info@arcon.es