¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
RSS Arcon Pinterest ARCON Flickr Arcon Youtube arcon Linked ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

21 Junio. 2019

Hotel Fantasia Bahía Principe Tenerife con el control de accesos ARCON

Hotel Fantasia Bahía Principe Tenerife con el control de accesos ARCON

Grupo Piñero confía en ARCON para equipar su nuevo hotel Fantasía Bahía Principe en Tenerife, con el control de accesos Salto Systems.

El hotel Fantasía Bahía Principe Tenerife**** es un nuevo resort inspirado en la magia de los cuentos de hadas. Un espectacular hotel tematizado que cuenta con una gran variedad de actividades y entretenimientos para familias.

Sus más de 500 habitaciones se han equipado con el control de accesos AElement de Salto Systems. Un sistema que combina tecnología de última generación con un diseño muy cuidado.

Estas cerraduras electrónicas, especialmente diseñadas para el sector hotelero, permiten gestionar en tiempo real y sin cables, las habitaciones, áreas comunes y zonas de personal, con un solo sistema.Funcionan a través de un lector de tarjetas de proximidad de pequeñas dimensiones y se pueden combinar con cualquier modelo de manilla de puerta, para adaptarse perfectamente a la decoración del hotel.

AElement ofrece al huésped la tranquilidad de sentirse seguro, a la vez que garantiza un sistema fácil de gestionar y fiable para la administración.

Otras soluciones para el equipamiento hotelero: ARCON Hospitality