¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

13 Abril. 2012

Cerradura con teclado

Cerradura con teclado

Nueva cerradura electrónica con código PIN, última tecnología en control de accesos y doble nivel de seguridad: tecnología de proximidad + teclado numérico para una doble identificación. Cerraduras electrónicas que aumentan la seguridad y el control.

Con esta cerradura de control de accesos se puede adaptar el nivel de seguridad en función de las necesidades. Se puede configurar para que el usuario pueda abrir la puerta sólo con la credencial (tarjeta, llavero, brazalete, móvil, etc.), sólo con el teclado numérico, o con doble identificación: credencial + teclado numérico (código PIN).

Las cerraduras electrónicas con teclado pueden tener un único código PIN o un código PIN para cada usuario, para identificar quien y cuando ha abierto cada puerta. Los lectores electrónicos son compatibles con las tecnologías de proximidad MIFARE, DESFire y HID iClass.

El software de gestión de control de accesos ofrece infinitas opciones de programación, permitiendo, por ejemplo, que una puerta esté abierta en modo paso libre durante el día y cerrada durante la noche, o programar una apertura automática, o modo toggle (presentar la tarjeta para abrir y para cerrar), etc.

Aplicaciones: colegios, escuelas, universidades, residencias de estudiantes, edificios públicos y gubernamentales, instalaciones militares, aeropuertos y cualquier acceso que requiera de un extra de seguridad.

Ver video en nuesto canal ARCONVideos en YouTube.

Más información: info@arcon.es o Salto Systems