¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

26 Marzo. 2012

SALTO anti-microbios

SALTO anti-microbios

SALTO ha introducido el acabado anti-microbios BioCote® en todo la gama de productos que le ofrecemos en el apartado control de accesos ARCON.

BioCote® es un tratamiento antimicrobiano para manillas que contiene iones de plata tratada, que provee una protección continuada en la superficie del producto. Actúa mediante su unión con los microbios y dañando sus células, interrumpe sus funciones normales y evita que se reproduzcan.

La actividad de BioCote® protege y ayuda a eliminar el crecimiento de bacterias, moho y hongos en los escudos y manillas. Impide la transmisión de infecciones y reduce hasta un 99,9% los niveles de microbios en las superficies. 

La protección antimicrobiana es continua durante la vida útil del producto. No es necesario ningún mantenimiento especial. Esta nueva tecnología anti-microbios en las cerraduras electrónicas, las hace adecuadas para hospitales, residencias, instituciones sanitarias, gimnasios, empresas de catering, industria agro-alimentaria, hoteles, laboratorios, empresas, etc., ya que permite construir edificios más higiénicos, limpios y seguros.

Más información: Productos antimicrobios: control de acceso y/o info@arcon.es