¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

20 Marzo. 2012

ARCON equipa la nueva sede de la Filmoteca de Catalunya

ARCON equipa la nueva sede de la Filmoteca de Catalunya

ARCON ha suministrado al nuevo edificio de la Filmoteca de Catalunya diversos herrajes como cierrapuertas, cilindros y cerraduras, control de accesos, antipánicos para salidas de emergencia, etc.

La nueva sede de la Filmoteca de Catalunya es un edificio de 6 plantas y 7.000 m2 proyectado por el arquitecto Josep Lluís Mateo. Es una construcción moderna y luminosa situada en el centro de Barcelona, en el Raval, un barrio dinámico y en constante transformación.

ARCON ha sido el encargado de equipar las puertas con las manillas de acero inoxidable d line y las barras antipánico para las salidas de emergencia. También se han instalado los cierrapuertas Geze para controlar la velocidad y amortiguar el cierre de las puertas y se ha diseñado un plan de cierre mecánico adaptado a las necesidades del proyecto.

Para los accesos se han escogido los pasillos motorizados SpeedStile de Gunnebo, por su alta velocidad de apertura y diseño elegante, integrados con el control de accesos Salto, que permiten regular la entrada de personas con agilidad, manteniendo la seguridad.

Más información: info@arcon.es