¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
RSS Arcon Pinterest ARCON Flickr Arcon Youtube arcon Linked ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

20 Diciembre. 2011

Control de accesos ARCON en el Museu de les Ciències Naturals de BCN

Control de accesos ARCON en el Museu de les Ciències Naturals de BCN

El Museu de les Ciències Naturals de Barcelona ha confiado en ARCON para suministrar el sistema de control de accesos de sus instalaciones.

El museo cuenta con diferentes sedes en la ciudad y recientemente se ha instalado el Museu Blau en el edificio Fórum, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Herzog & de Meuron, que se han encargado, también, del diseño museográfico y la adaptación de los espacios para la nueva sede del museo.

Debido a la espectacular arquitectura del edificio, los tornos de entrada y la tecnología de accesos debían ser algo diferente que encajara con el diseño. Se eligió la solución de control de accesos ARCON por la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Se rediseñaron los tornos SpeedStile FL en color negro y con una puerta de alta velocidad, especialmente creada para este proyecto, que cumplía exactamente los requisitos del arquitecto.

La División ARCON Access Control crea un plan de control de accesos adaptado a cada proyecto. Mediante los pasillos motorizados de Gunnebo y los lectores murales de Salto Systems se pueden crear diferentes combinaciones de control de accesos, que se adaptan a las necesidades de cada edificio, utilizando las últimas tecnologías, sin descuidar el diseño.

Más infromación: info@arcon.es