¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

ARCON ACCESS CONTROL

La División ARCON ACCESS CONTROL se encarga de la seguridad del control de acceso a los edificios. Nuestro principal objetivo es proteger personas y edificios, utilizando las ventajas de la última tecnología y excluyendo las limitaciones de los sistemas mecánicos. 

 

Ofrecemos soluciones integrales de cierre de última generación para cualquier tipo de edificio: universidades, hospitales, bancos, instituciones, edificios corporativos, hoteles, aeropuertos, oficinas, etc. Soluciones que se pueden integrar a los sistemas de seguridad ya existentes. Un control de accesos de fácil instalación y gestión, que permite conocer quién entra, dónde y cuándo. Todo gracias a la estrecha colaboración con nuestro socio tecnológico Salto Systems al que unimos nuestra experiencia para ofrecer a nuestros clientes la tecnología de control de accesos autónomo y sin cablear que más se adecue a su negocio.


Control de entrada

Cerraduras electrónicas

Cilindro electrónico

Control de accesos



Con SALTO nos aseguramos el poner hoy a su alcance la tecnología del mañana. Ya está disponible el primer sistema por proximidad RDFI actualizable en cualquier momento: el sistema Wireless de Salto.

Componentes del sistema: Usted elige el nivel de seguridad que necesite.

Cerraduras electrónicas auto-programables, Lectores Murales, Unidades de control, Ahorradores de energía, cilindro electrónico SALTO EVVA, Red Virtual Salto (SVN), Software de gestión, i-Lockers para taquillas y vestuarios, Llaves electrónicas, Llave iButton, Tarjeta chip de contacto, Tarjeta de proximidad, impresoras de tarjetas, controladores de entrada, Plataforma de control de accesos XS4, Tecnología Wireless (sin cables) compatible con las tecnologías RFID (tecnologías de comunicación por radiofrecuencia encriptada) más comunes como: Mifare NXP,  DESfire, Legic, iClass de HID, PicoPass de Inside.

SALTO es garantía de calidad certificada por la Norma  ISO 9001:2008 

 

Solicite más información: salto@arcon.es