¿Busca agilizar la entrada a oficinas, coworkings, residencias o trasteros sin renunciar a la seguridad? Presentamos Salto KS Keychain, la nueva app “lite” que convierte cualquier smartphone (o smartwatch) en la llave digital más rápida del mercado.
¿Qué hace diferente a Salto KS Keychain?
Hasta ahora, la app Salto KS Mobile cubría todo el universo de gestión: altas y bajas de usuarios, monitorización de eventos, administración de IQs y cerraduras, etc.
Una herramienta completísima para administradores, sí, pero a menudo excesiva para el usuario que solo necesita abrir la puerta y entrar.
Salto KS Keychain nace precisamente para ellos. Elimina los paneles de gestión y se centra al 100 % en la Llave Digital.
El resultado es una aplicación ultraligera que se descarga en segundos, ocupa un espacio mínimo y funciona con fluidez incluso cuando la conexión es lenta o el dispositivo tiene poca memoria.
Cuatro maneras de abrir puertas con un solo gesto
- Llave Digital dentro de la app
Abre Keychain y acerca la parte trasera del móvil a la cerradura: puerta abierta. - Widget personalizable
Coloca el acceso directo en la pantalla y olvídate de lanzar la aplicación. - Apple Watch o Wear OS
Libera tus bolsillos: tu muñeca se convierte en la llave. - NFC (beta en Android)
Toca el teléfono sobre la cerradura y la llave se activa automáticamente, sin app ni widget.
Los usuarios de Salto KS, simplemente deben descargar la nueva aplicación Salto KS Keychain de forma gratuita desde App Store o Google Play y disfrutar de un acceso aún más rápido y cómodo.
¿Aún no dispone de un sistema de control de accesos Salto?
Contacte con ARCON y le ayudaremos a dar el salto a un control de acceso inteligente y sin llaves físicas.