/
/
Minibares Fridom

Minibares Fridom

Minibares Fridom

La nueva serie de minibares Fridom es la revolución para el mundo de los minibares para hotel. Fridom va más allá de la funcionalidad y apuesta por el diseño, sin olvidar el máximo frío, minimo ruido, bajo consumo y sostenibilidad.

Su nombre es toda una declaración de intenciones unión de nevera y libertad en inglés: Fridom = fridge + freedom. Los minibares Fridom se liberan de cualquier imposición de diseño y se transforman en un mueble capaz de romper la gravedad, pasando de la clásica mini nevera escondida debajo del escritorio, a convertirse en el centro de atención de la habitación de hotel.

Sin límites estructurales, un diseño atemporal que enriquece la estética de cualquier entorno.

 

Máxima funcionalidad, mínimo volumen y una importante atención a la sostenibilidad con un consumo energético reducido

 

Espacio para la creatividad

Fridom consigue el equilibrio perfecto entre sencillez y funcionalidad. Diseñado por Massimo Mussapi, arquitecto experto en diseño para el mundo de la hostelería, la nueva serie de minibares Indel B hace que el producto sea totalmente independiente de las limitaciones del diseño de la habitación. Con Fridom no hay restricciones en la posición del minibar en la habitación.

El reducido volumen de los minibares Fridom no se traduce en menor capacidad porque la reducción de la profundidad, se equilibra con una división interna optimizada. Cada espacio ha sido cuidadosamente estudiado para poder acomodar diferentes tipos de bebidas y snacks en el minibar y así garantizar un servicio impecable.

Accesible para todos, fácil de limpiar

Las características de la serie Fridom resuelven las limitaciones de accesibilidad de los minibares tradicionales. Los minibares Fridom pueden colocarse a cualquier altura, para que sean fácilmente accesibles por personas con movilidad reducida. Permiten una mayor libertad de movimientos a todo tipo de personas.

Las diferentes posibilidades de instalación, además, facilitan el trabajo al personalde limpieza y mantenimiento. La mayor accesibilidad permite la limpieza y el mantenimineto de forma fácil y rápida de todas las partes del minibar.

Eficiente, silencioso y ecológico

Indel B siempre ha sido sinónimo de atención a la sostenibilidad y al ahorro energético, un enfoque ecológico en estricto cumplimiento de las normativas de la UE sobre consumo y eficiencia.

La serie Fridom utiliza el sistema de compresores Ecosmart, que permite un alto ahorro de energía y un excelente desempeño en términos de eficiencia y silencio, con sistemas de apagado automático o conectados a sistemas domóticos. Si con un sistema de absorción tradicional el consumo estimado de un minibar ronda los 700 W/24h, con Fridom el impacto energético desciende hasta los 134 W/24h, garantizando un gran ahorro.

 

Gama minibares Fridom

La serie Fridom consta de cinco modelos que cubren cualquier necesidad estructural, con versiones suspendidas para instalación a pared, de encimera, autoportantes, etc. Estética minimalista atemporal que realza la estancia. Disponible en color bronce metalizado o personalizado, según el estilo de la habitación.

Ycon

Es el minibar suspendido con estructura vertical para instalación a pared o empotrado. Una composición que optimiza al máximo el espacio interior en un pequeño volumen que se libera del suelo y se estrecha. Ver más

Horizon

Es el minibar suspendido con estructura horizontal para instalación a pared o empotrado. Su estructura permite liberar espacio en el suelo. Modelo equipado con una elegante puerta de cristal con apertura abatible y sistema de cierre suave. Ver más

Flyingbar Evo

Es el minibar suspendido de forma cuadrada para instalación en pared, libre de gravedad, en pleno rendimiento. Disponible en dos versiones con apertura de la puerta de cristal hacia la derecha o hacia la izquierda. Ver más

Cube Countertop

La mayor movilidad estructural para un minibar. La Encimera Cube le permite colocar el producto en superficies planas como escritorios, mesas y estanterías. Disponible en dos versiones: puerta de cristal con apertura derecha o izquierda. Ver más

Cubo Freestanding

La versión de suelo del minibar con cuatro patas de apoyo. Un elemento que enriquece el diseño del ambiente y permite mover el frigorífico siguiendo el esquema del proyecto de interiorismo. Disponible en dos versiones: puerta de cristal con apertura derecha o izquierda. Ver más

 

Descarga el catálogo aquí

Ficha técnica

Complete el formulario y reciba el archivo en su correo.

Déjenos asesorarle

Complete el formulario y nos pondremos en contacto.

Solicite una demo

Complete el formulario y nos pondremos en contacto.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbase a la newsletter