¿Quiénes somos?

ARCON ofrece todo tipo de soluciones para youth hostels y hostels. Un equipo de profesionales que ofrece productos y servicios de carácter integral, al mercado de establecimientos turísticos.

info@arcon.es
www.arcon.es
Teléfono de atención al cliente
936 002 002

Referencias que nos avalan

Pag 1Pag 2Pag 3

• Urbany BCN Go
• Kabul Backpackers Hotel
• Fundació Pere Tarrés 
• Twentytú Hostel Barcelona
• Barcelona Urbany Hostel
• Be Mar Hostel Barcelona
• Mellow Nest Hostels Barcelona
• Be Sound Hostel Barcelona
• Hello BCN Hostel
• Be Dream Hostel Barcelona
• Sevilla Urbany Hostel
• Be Ramblas Hostel Barcelona
• St. Christopher’s inns Barcelona
• Ideal Hostel
• Red Nest Hostel Valencia
• Purple Nest Hostel Valencia
• Be Zaragoza Hostel
• Sant Jordi Hostel Rock Palace

close
Play Video

Sistema señalética Skwizmi

close
Play Video

SVN Salto

close
Play Video

Cerradura electrónica con teclado

Taquillas y consignas inteligentes

Taquillas y consignas electrónicas para albergues y youthhostels
Taquillas y consignas electrónicas para garantizar la tranquilidad de los huéspedes manteniendo sus pertenencias a salvo.

Cuando los huéspedes hacen el check-out por la mañana, pero no viajan hasta la tarde o la noche, necesitan un lugar donde dejar sus maletas. Ningún problema, pueden dejarlas en las taquillas y seguir disfrutando de su viaje hasta el último minuto. Mayor seguridad para los clientes y menos responsabilidad para el personal de recepción. 

Además las taquillas pueden incorporar una toma de corriente o araña de recarga de batería para dispositivos Android, iOS o Windows Phone. Los huéspedes podrán cargar sus dispositivos electrónicos de forma segura.

Es una solución modular con compartimentos de diferentes tamaños y ampliables según necesidades. Ideal para colocar en las habitaciones o en las zonas comunes y garantizar la seguridad del equipaje y objetos de valor de los backpackers.

Ventajas para su albergue: · Ofrezca un servicio de valor añadido y obtenga mejores valoraciones · Sin responsabilidad sobre objetos perdidos · Sin mantenimiento · Ingresos extra sin esfuerzo añadido · Rápida amortización

Ventajas para sus huéspedes: · Objetos personales seguros · Sin llaves, fichas, ni tarjetas...los usuarios usan su propio código PIN · Servicio económico · Posibilidad de cargar móviles, tablets, etc.

Funcionan a través de una centralita integrada o externa. Con código PIN elegido por el usuario. 5 idiomas: español, inglés, alemán, frances e italiano. Configurables como servicio gratuito o de pago por alquiler, de forma que se amortice la inversión y se obtengan ingresos extra.

Más información aquí
Catálogo aquí

Cerraduras electrónicas para albergues

Control de accesos y cerraduras electrónicas para youth hostels

Cerradura electrónicas de control de accesos para albergues o youth hostels que ofrecen máxima seguridad y una cómoda gestión de sus instalaciones, totalmente on line y sin cables.

Está pensado para llevar a cabo una gestión avanzada e innovadora del albergue: prolongar la estancia de un huésped sin necesidad de pasar por la recepción, anular de forma remota una tarjeta extraviada, alarma de intrusión, alarma de puerta abierta, apertura remota desde la recepción, informes automatizados de batería baja, etc.

Sin cables y para todo tipo de puertas. Con un único sistema se pueden controlar los accesos a despachos, almacenes, habitaciones, zonas comunes, etc. Decida y controle también, qué empleados pueden acceder a qué zonas y en qué horarios.

Su uso es sencillo y su gestión fácil e intuitiva.

Ver catálogo aquí<<

ARCON también te ofrece...

Soluciones para retrofit y rehabilitación de Youth Hostels. Encuentra los herrajes que necesitas para pequeñas reformas y mantenimiento de todas las estancias del albergue:
- Accesorios para reformar baños
- Cierrapuertas y puertas automáticas
- Salidas de emergencia
- Cerraduras mecánicas, cilindros y amaestramientos

Nuestra experiencia nos permite aconsejarte la mejor solución en cada caso.
Pregúntanos aquí

Documentos a salvo

Armarios con compartimentos para custodiar pasaportes, billetes de avión, contratos, DNI o cualquier documento importante para el viajero.
Cada compartimento tiene una cerradura con código y usted decide en cada momento quién tiene acceso a qué compartimento y con qué código.

La solución inteligente para guardar la documentación más importante de sus huéspedes.

Ver catálogo 

Accesorios y Ayudas Técnicas para baños

Estantes, toalleros, perchas y colgadores, dosificadores, portapapel, escobilleros, etc.
Todos los elementos necesarios para equipar los baños del albergue:
Accesorios y ayudas técnicas para hacer los baños accesibles.
Disponibles en diferentes materiales y acabados.

Conozca la gama de accesorios de baño y ayudas técnicas



Skiwzmi señalética

Skwizmi son 2 señales en 1. 
Aparentemente es un cartel de señalética convencional, pero incorpora una pinza en la parte posterior que permite colgar, de forma rápida y sencilla, una indicación temporal.
Disponible en diferentes colores, para ambientes alegres y juveniles.
Con este nuevo sistema, una ligera presión en la parte superior de la señal es suficiente para poder colgar un papel en la parte inferior.

perchero de colores

Percheros plegables

Perchas de madera con ganchos metálicos en color gris, que permanecen escondidos cuando no se utilizan. Colgadores que se abren y se cierran en función de las necesitadades. Un diseño original, sencillo y funcional.

Percheros con 2, 4, 6 o 8 colgadores. En madera de cerezo, haya, wengué y, ahora también lacados en 7 colores: azul, blanco, amarillo, naranja, beige, verde, gris, rojo y negro.

Colectividades

Equipamiento colectividades

Equipamiento y accesorios de baño para colectividades: secadores de manos, secadores de pelo, dosificadores de jabón, dispensadores de papel higiénico, dispensadores de papel toalla, cubos y papeleras, barras de apoyo y ayudas técnicas a la movilidad entre otros..

Diferentes materiales y acabados, acero inoxidable, nylon, aluminio pintado, etc.




Papeleras y cubos

Cubos para cocinas y baños en acero inoxidable, fáciles de limpiar y cómodos de utilizar. Las tapas abren y cierran de manera silenciosa y evitan que se escape el olor.
Diferentes modelos en diferentes capacidades y acabados, para encajar en cualquier ambiente.
Disponen de un cubo interior que facilita la limpieza.



Puertas automáticas

Sistemas de cierrapuertas y automatismos que facilitan el cierre y apertura de las puertas.

Automatismos ideales para puertas automáticas de entrada al albergue, que facilitan el acceso y evitan que la puerta quede abierta.
Cierrapuertas con retención para mantener la puerta abierta cuando sea necesario y para todo tipo de puertas: cierrapuertas aéreos, cierrapuertas de pavimento y cierrapuertas ocultos.




Perchero "CUERDA"

WardRope, un perchero minimalista, original y juvenil, que ocupa muy poco espacio, ya que consiste en una cuerda de poliamida y cuatro ganchos en forma de "Y".
Las perchas se pueden mover a lo largo de la cuerda para colgar varias prendas o accesorios a diferentes alturas.
Cuando se cuelga la ropa, el propio peso de ésta hace que el gancho quede fijado instantáneamente en esa posición.
La cuerda va fijada al techo mediante un gancho y un peso de metal macizo en la parte inferior, que la mantiene en tensión.

RETROFIT ALBERGUES

Retrofit para Hostels

Con SALTO instalamos un control de accesos respetando las puertas y cerraduras existentes. Realizamos el mínimo de modificaciones posibles sobre el equipamiento e instalaciones existentes, asegurándonos un ahorro de costos considerable.



Kits Retrofit que también están pensados para sustituir sistemas de control de accesos ya existentes. 

Tarjeta proxi + código PIN

Tarjeta proxi + código PIN

Cerradura con doble nivel de seguridad: tecnología de proximidad + teclado numérico (código PIN). Con esta nueva cerradura, se incrementa la seguridad y el control. Se puede configurar para que el usuario pueda abrir la puerta presentando sólo la tarjeta, o sólo introduciendo el código PIN, o con la doble identificación: tarjeta + código PIN.


Cilindro electrónico ARCON

Cilindro Electrónico

El cilindro SALTO GEO permite instalar un control de accesos en cualquier tipo de puerta, incluso en las que no es posible colocar una cerradura electrónica convencional.
Una solución compacta, moderna, segura y fácil de instalar, para que todas las puertas del albergue puedan ser controladas con la misma tecnología de control de accesos.


Control de accesos para taquillas: Pertenencias a salvo

Cerraduras taquillas XS4
Evite los robos en armarios, vestuarios y taquillas con material valioso. La cerradura electrónica XS4-Locker está diseñada para garantizar la máxima seguridad de taquillas y armarios, con el mismo sistema de identificación que utiliza para el resto del albergue. 

XS4-Locker le permite dar acceso temporal a una taquilla, a huéspedes, a empleados de sustitución, a personal externo de limpieza, etc. y cancelar el acceso en cualquier momento, sin moverse de la silla, desde su propio ordenador.

Fáciles de instalar, sin cables y sin cambiar las taquillas.

Funcionan con 3 pilas AAA y tienen una autonomía de 30.000 aperturas.

Alberga la electrónica, las pilas y los mecanismos en el interior, para evitar posibles manipulaciones o vandalismo.
Síguenos en:
Teléfono de atención al cliente
936 002 002
Copyright © 2021 ARCON, S.L. - Aviso Legal