¿Quiénes somos?

En esta web encontrará soluciones de seguridad con la tecnología más avanzada del mercado.
Somos expertos en seguridad y control de accesos. 
Ofrecemos asesoramiento, instalación, servicio postventa, formación y mantenimiento.
Somos el implantador oficial de SALTO Systems en España.

info@arcon.es
www.arcon.es
Teléfono de atención al cliente
936 002 002

Referencias que nos avalan

Pag 1Pag 2Pag 3

• Plantas de Fontvella / Lanjarón
• Acerinox Europa, Pinto-Madrid
• Noel embutidos, Olot
• Torre Mapfre
• Plantas de producción Florette
• Importaco, Valencia
• Torre Iberdrola
• Embutidos Rodriguez, León
• Catalana occidente
• Vegenat, Badajoz
• Beringher laboratorios
• Puig Headquarter
• TV3
• Pioneer
• Generalitat Catalunya
• Corporació catalana Mitjans audiovisuals
• Sede Endesa, Barcelona
• Ibersnacks, Valencia

close
Play Video

Cerraduras XS4 One

close
Play Video

Puertas automáticas

close
Play Video

Gestión de llaves y objetos de valor

close
Play Video

SALTO Wireless

close
Play Video

Red Virtual SALTO

close
Play Video

Cilindros y candados electrónicos SALTO GEO

close
Play Video

Pasillo motorizado SpeedStile

close
Play Video

Cerraduras XS4 Mini

Control de accesos 100% seguro y flexible

La plataforma de control de accesos SALTO se adapta a las necesidades de cualquier entorno empresarial o industrial. Permite gestionar el acceso a áreas de recepción, producción, parkings, oficinas, almacén, etc. con un único sistema. Un entorno seguro y cómodo para empleados, visitas y personal externo.

Permite:
• Gestionar el acceso a todo el recinto desde su ordenador.
• Tecnología RFID extremadamente segura y rápida para evitar colas en entradas
   y salidas del edificio.
• Auditar puertas: saber quién ha estado, dónde y cuándo
• Máxima seguridad en zonas restringidas o armarios de documentación
  confidencial
• Uso y acceso a áreas comunes o eventos especiales: salas de reuniones,
  conferencias, etc.
• Horarios y accesos de personal de limpieza, mantenimiento, etc.
• Cancelar llaves perdidas automáticamente y al momento.
• Agilidad en la gestión: rotación de personal, horarios flexibles, sustituciones, etc.

Edificios de oficinas, comercios, bancos, compañías aseguradoras, fábricas y plantas industriales, de todo el mundo ya han confiado en el sistema de control de accesos SALTO. ARCON somos el implantador oficial de SALTO Systems en España.

Más
 información AQUÍ
<<
apertura mobile, mòbil, móviles

Soluciones móviles para control de accesos

Abrir las puertas con el móvil ya es una realidad con el sistema de control de accesos de SALTO. La app JustIN Mobile BLE, permite a los usuarios usar sus móviles como llaves.

Combina la tecnología de proximidad y Bluetooth Low Energy (BLE) para una transmisión de información rápida, y de alta seguridad, con tecnología anti-cloning. Una app innovadora que convierte un smartphone en una llave. 

La llave se recibe en el Smartphone, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Disponible para dispositivos iOS y Android


Ver catálogo <<

Consignas y taquillas inteligentes

Consignas y taquillas electrónicas para personal, visitantes o clientes, que permiten guardar objetos de valor de forma cómoda y segura.

Una solución modular, con compartimentos de diferentes tamaños y, ampliables según necesidades. Ideales para  fábricas, plantas de producción, centros de negocios, centros comerciales, cines, parques temáticos, centros termales y spa, instalaciones deportivas, estaciones, aeropuertos, hoteles, camping, centros sanitarios, bancos, universidades,...

Las taquillas pueden incorporar una toma de corriente o araña de recarga de batería, para dispositivos Android, iOS o Windows Phone, .

Ver catálogo << 

cilindro control accesos

Cilindro electrónico

Instale un control de accesos en cualquier tipo de puerta, incluso en las que no es posible colocar una cerradura electrónica convencional: Puertas de cristal, puertas de exterior, etc.

El cilindro electrónico SALTO GEO es una solución compacta, moderna, segura y fácil de instalar, para que todas las puertas del recinto puedan ser gestionadas con la misma tecnología de control de accesos.

Sin cables, le permite convertir cualquier puerta en un punto de acceso controlado, para saber quién ha accedido, dónde y cuándo.



Ver catálogo
 
<<



Pasillo motorizado SpeedStile FLs

Tecnología y diseño minimalista se unen en el nuevo pasillo motorizado para el control de accesos peatonal.
 
Este nuevo concepto Speed Gate de Gunnebo, es totalmente silencioso y está disponible en la versión con bordes cuadrados o bordes redondeados y se puede personalizar el largo del mueble, los anchos de paso y el color de la tapa superior.

SpeedStile FLs es el pasillo motorizado con puertas pivotantes más estrecho, que ocupa el mínimo espacio, pero sin renunciar a la más avanzada tecnología.
 
Una solución ideal para aquellas zonas donde se exige máxima capacidad de flujo, alta fiabilidad y una estética cuidada, como edificios gubernamentales, bancos, oficinas de grandes empresas, museos, aeropuertos, etc.
 
Integrado con el sistema de control de accesos existente en el edificio, el pasillo motorizado se convierte en un elemento de seguridad y evita pasos no autorizados.
 

Descubre esta y otras soluciones para el control de acceso de las personas en el apartado de Control de entrada << 

Service Gate SpeedStile

Service Gate FLs permite crear un paso más amplio para entrada de mercancías u objetos voluminosos, y se abre desde la consola de control.

Service Gate FLs funciona como una entrada de servicio, sin fotocélulas, ni tarjetas de indentificación, pero mantiene la misma estética minimalista que los pasillos motorizados SpeedStile.

Disponible en 3 modelos:
Basic, Evolution y Premium.

Máxima técnología y mínimo impacto visual.


Ver soluciones AQUÍ <<



Software ProAcces SPACE

SPACE es el software de gestión de control de accesos basado en Web, que incorpora un motor de Base de Datos SQL muy fácil de instalar.

El diseño modular de SPACE se centra en códigos específicos de activación para los clientes, permitiendo a los usuarios elegir y pagar sólo por las funcionalidades que necesitan en este momento, con la flexibilidad de actualizarlo más adelante si sus necesidades cambian.

Como tiene una interface basada en Web, el sistema puede gestionarse y operarse desde diferentes puestos de trabajo simultáneamente, sin riesgo de que se corrompa la base de datos.


Cerradura XS4 One

XS4 One es un nuevo concepto de diseño, que une un tamaño reducido y discreto, con una estética LED moderna y depurada.

El nuevo escudo SALTO XS4 One es la evolución del modelo original, totalmente integrado en la innovadora plataforma SALTO XS4 2.0.

El XS4 One incorpora la avanzada tecnología Wireless de SALTO, que permite configurar su plan de acceso, controlar y gestionar su instalación en tiempo real con sólo un clic. Incluso si se interrumpe la comunicación, el sistema continuará funcionando, a través de la Red Virtual SALTO SVN.


Más detalles
 AQUÍ <<

Gestión de llaves inteligente

SISTEMA DE ALMACENAJE INTELIGENTE
Armarios de seguridad y tiras guardallaves, para tener las llaves siempre bajo control y, saber quién y cuándo ha accedido a cada llave.

KeyRack y KeyControl son armarios de seguridad y tiras guardallaves que permiten gestionar el acceso a las llaves, desde 1 tira guardallaves para 14 llaves, hasta 100 armarios de seguridad con 924 posiciones para llaves cada uno. 

A través de los armarios de expansión, el sistema crece a medida que crecen las necesidades de la empresa, por ello es una solución ideal para todo tipo de industrias y empresas.

Idóneo para empresas de alquiler de coches, concesionarios, bancos, empresas de transporte, comisarías de policía, empresas de taxi, hoteles, apartamentos turísticos, hospitales, farmacias, compañías energéticas, tiendas, oficinas, empresas de seguridad, etc.

Cada llave se empareja con una clavija inteligente IntelliPin, y se sitúa en la tira guardallaves.
 
• Cada usuario tiene un código de acceso que le permite acceder a las
  llaves autorizadas.
• Gestión a través del software KeyWin5.
 Integrable con otros sistemas de seguridad existentes, como el control de
  accesos de proximidad. 

Ver catálogo<<
Ver video<<

salidas de emergencia, pictos, pictogramas, señalización, señalética

Señalética de emergencia

Pictogramas fotoluminiscentes para indicar salidas de emergencia, localización de elementos antiincendios, plan general de intervención y planes de evacuación. Sistema de señalización de emergencia.

Pictogramas especiales para guiar a personas discapacitadas, o con movilidad reducida, a las salidas de emergencia o a espacios de espera seguros, donde puedan ser evacuados en caso de emergencia.

Cumplen normativas UNE 81-501-81 y UNE 23-035.


Ver pictogramas <<
 

SAT ARCON  SAT SALTO ASISTENCIA SALTO ESPAÑA

Servicio técnico SALTO

Como implantador oficial de SALTO en España, le acompañamos en todo el proceso del proyecto: desde la definición del sistema de control de accesos más adecuado, a la instalación y puesta en marcha, hasta el servicio técnico post-venta.

Ofrecemos soporte técnico especializado y específico, para los sistemas de control de accesos y cerraduras electrónicas SALTO, con asistencia 365 días

Nos encargamos de formar y transferir el conocimiento necesario a su staff, para el correcto funcionamiento del sistema.

Más info SAT ARCON aquí <<

taquillas electronicas. cerraduras para taquillas

Control de accesos taquillas

Cerraduras electrónicas para taquillas.

XS4 Locker de SALTO garantiza la máxima seguridad para evitar robos en vestuarios, con el mismo sistema de identificación que en el resto de las instalaciones.

Fáciles de instalar y sin necesidad de cambiar las taquillas.

No requiere cableado, funciona con 3 pilas AAA, y tiene una autonomía de 30.000 aperturas.

Reducidas dimensiones:
54mm x 105mm x 28mm


Ver catálogo <<

Control de entrada, torniquetes, portillos, tornos de altura completa, pasillos motorizados

Reguladores de paso

Controle los accesos a su fábrica: Sistemas reguladores de paso como torniquetes, portillos motorizados, pasillos motorizados y tornos altos, para una mayor seguridad en exteriores.

Soluciones estándar o a medida, para todos aquellos accesos donde se requiere un alto grado de seguridad en la empresa: entrada principal, acceso a parkings, accesos exteriores, oficinas, etc.

Regulación y control de entradas y salidas, con histórico de accesos, y solución 100% integrada a su sistema de gestión actual.


Conocer más <<

wall readers, lectores murales

Lectores Murales

Instale un control de accesos en aquellas puertas donde no es posible colocar una cerradura electrónica autónoma. Por ejemplo: verjas, ascensores, puertas mecánicas, barreras, etc.

Los lectores murales de SALTO son aptos para instalación en exteriores, y hay disponibles marcos antivandálicos, para una mayor seguridad.

También pueden combinarse con teclado de código PIN, para verificación de usuario.


Más información
AQUÍ<<


armarios electrónicos de seguridad

Armarios de seguridad

Armarios de seguridad con compartimentos para llaves, que le permitirán saber en cualquier momento, quién puede acceder a qué llave y en qué horario.

Coloque la llave o tarjeta electrónica dentro de uno de los compartimentos, y asígnele un código.
Sólo el usuario autorizado podrá abrir este compartimento y acceder a la llave.

El sistema dispone de memoria de las últimas aperturas, con fecha y hora de acceso.

Ver catálogo <<
Ver vídeo <<

EC TURN GEZE automatismos electromecanicos

"Abre-puertas" automático

Abra y cierre las puertas automáticamente con EcTurn, el automatismo electromecánico para puertas batientes, que permite abrir y cerrar puertas sin esfuerzo

El accionamiento puede ser efectuado en el modo de bajo consumo, de forma automática y también manualmente.

Con la solución "Plug&Go" se conecta el automatismo directamente a un enchufe. De esta manera una puerta puede ser reequipada sin problema alguno, y pasa a ser una zona libre de barreras arquitectónicas.


Ver información AQUÍ<<


Salidas de emergencia

Barras antipánico para salidas de emergencia, que permiten una evacuación segura en situaciones de pánico

Diferentes soluciones cerraduras y barras de antipánico de sobreponer, cerraduras antipánico para embutir o empotrar y compatibles con el control de accesos SALTO. 

Los antipánicos ARCON cumplen la normativa EN 1125, y disponen del marcado CE para garantizar la seguridad de los usuarios según establece La Directiva de los Productos para la Construcción.

Más información AQUÍ<<

 



CIERRAPUERTAS AEREOS, CON BRAZO, CON GUÍA, OCULTOS, DE PAVIMENTO

Cierrapuertas

Sistemas de cierrapuertas que facilitan el cierre de las puertas, con infinidad de ajustes según el tipo de puerta.
 
Cierrapuertas aéreos muy pequeños, soluciones para puertas cortafuego y cortahumos, con brazo o guía deslizante, con retención para mantener la puerta abierta cuando sea necesario, etc... Tenemos una solución para cada ocasión

Los cierrapuertas son un elemento imprescindible para evitar que las puertas queden abiertas y garantizar así la seguridad. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de cierrapuertas aéreos, cierrapuertas de pavimento y cierrapuertas ocultos.

Modelos disponibles AQUÍ<<

cilindros y candados electronicos lock

Candado electrónico GEO

SALTO GEO, una solución de control de accesos compacta y de fácil instalación, ideal para puntos de accesos donde no es posible instalar una cerradura o cilindro electrónico, como verjas, portones, depósitos de agua, rejas, etc.

El candado electrónico es muy versátil e incorpora la última ingeniería electrónica. Permite a los usuarios beneficiarse de las ventajas de un control de accesos, dónde antes sólo se podía usar una solución mecánica.

Resuelve los problemas de los tradicionales candados mecánicos con llaves maestras, y se incrementa el control, ya que se puede personalizar el acceso. 


Ver catálogo <<

Cerradura XS4 Mini

XS4 2.0 Mini es la cerradura electrónica de proximidad más innovadora del mercado. Incorpora el microprocesador más rápido, y una memoria cuatro veces superior al resto con un diseño único.

XS4 2.0 Mini, es ideal para reformas, gracias a su instalación sin taladrar, permite mantener las puertas y sus certificaciones antiincendios.

El marco exterior de acero reforzado garantiza la protección contra acciones vandálicas.

Disponible con escudo en blanco y negro, y en una gran variedad de manillas para adaptarse a cualquier tipo de puerta y ambiente.

Todos los detalles AQUÍ<<


antimicrobios manillas sin microbios

BioCote® antimicrobios

BioCote® tratamiento antimicrobiano de iones de plata tratada, que elimina el 99% de los microbios de la superficie de los herrajes.

Para entornos que requieren un mayor nivel de higiene, como laboratorios, farmacéuticas, industria agroalimentaria, empresas de cátering, hospitales, etc.


Todos los productos de control de accesos SALTO pueden incorporar este tratamiento.


Más información<<






Síguenos en:
Teléfono de atención al cliente
936 002 002
Copyright © 2021 ARCON, S.L. - Aviso Legal