¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
RSS Arcon Pinterest ARCON Flickr Arcon Youtube arcon Linked ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

7 Enero. 2020

Herrajes invisibles

Herrajes invisibles

Nuevo kit para puertas correderas de madera totalmente invisible. Con Hidden la guía y todos sus mecanismos quedan totalmente ocultos a la vista, creando un efecto de puerta flotante sobre la pared.

Gracias a su sistema de amortiguación, Hidden, ofrece un deslizamiento óptimo, suave y totalmente silencioso, con carros y guías equipados con rodamiento de bolas.

Un sistema totalmente oculto y de muy fácil instalación, para puertas de hasta 80 kgs. Todo el mecanismo queda oculto, tanto con la puerta abierta, como cerrada. La guía se instala en la parte superior de la puerta, mientras que el carro se fija en la pared y queda tapado por la puerta en todo momento.

A diferencia de otras soluciones Hidden está equipado con 2 ruedas en el carro inferior, que permiten un mejor ajuste a suelos irregulares o con juntas, y compensan cualquier defecto de albañilería.

El kit permite instalar puertas de 900 a 1800mm de ancho, dejando solo 9mm de distancia con el suelo. Es posible cortar la guía para adaptarla a las dimensiones de la puerta.

Una fantástica manera de instalar puertas correderas sin obras.

Ver vídeo<<
Más información<<