¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

25 Septiembre. 2018

Control de accesos y minibares ARCON en el Hotel Boutique Adolfo y Café Español

Control de accesos y minibares ARCON en el Hotel Boutique Adolfo y Café Español

El restaurador toledano Adolfo Muñoz confía en ARCON para equipar su nuevo hotel situado en la plaza Zocodover de Toledo con el control de accesos AElement Fusion y los minibares ecológicos para hotel.

El nuevo Hotel Boutique Adolfo se sitúa en un inmueble de principios del siglo XX, que albergó desde 1909 a 1982 el histórico local Café Español. El local ha sido rehabilitado y reconvertido en el restaurante del hotel.

Para el control de accesos de las instalaciones, se ha optado por el nuevo control de accesos AElement Fusion de Salto Systems. Ælement Fusión es el siguiente nivel en el control de accesos para hotel, con funcionalidades innovadoras como la aplicación JustIN Mobile para el acceso móvil a través de tecnologías NFC y BLE; tecnología Wireless SALTO BLUEnet para la gestión de accesos en tiempo real y la tecnología SVN (SALTO Virtual Network) data-on-card de SALTO. Control de accesos en tiempo real y sin necesidad de cablear las puertas.

Las habitaciones se han equipado con los minibares ecoloógicos K35 Ecosmart. Minibares de compresión que utilizan gases refrigerantes ecológicos y funcionan a través de una placa de acumulación de frío, de manera que ahorran energía y costes para el hotel, además de permanecer totalmente silenciosos durante las horas de descanso de los huéspedes.

La seguridad de las habitaciones se ha completado con las cajas fuertes 30 E Plus, con capacidad para un ordenador portátil, seguras, fáciles de usar y que requieren muy poco mantenimiento.

 
Más información: ARCON HOSPITALITY