¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

29 Enero. 2018

Pharos by Marcal

Pharos by Marcal

Presentamos la nueva señalética eco-sostenible, Pharos, el nuevo tótem de señalización exterior luminoso, autónomo y fotovoltaico.

Este nuevo monolito de señalización para exteriores tiene un diseño de estilo arquitectónico y utiliza energías renovables, gracias a las placas fotovoltaicas que recubren todo su perfil, transformando la luz solar en electricidad para iluminarlo por la noche.

Pharos se mantiene iluminado hasta 7 horas al día, durante 6 días, sin necesidad de carga solar. Permite regular el tiempo, los períodos horarios, modular la potencia de iluminación, y activar las funciones algorítmicas de ahorro para prolongar su vida útil.

La energía acumulada durante la jornada es almacenada gracias a su batería, de forma que el tótem se convierte en un elemento señalético totalmente autónomo, que no necesita toma de corriente.

Grandes dimensiones y base de hormigón, que permiten instalarlo en cualquier entorno sin necesidad de obras, ni anclajes al suelo. Fabricado en aluminio anodizado negro, vidrio templado lacado negro y madera clase 4.

Ver catálogo Pharos aquí<<
Ver catálogo señalética ARCON Marcal aquí<<