¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

29 Diciembre. 2017

Hyatt Centric Gran Vía Madrid con el control de accesos JustIN Mobile de ARCON

Hyatt Centric Gran Vía Madrid con el control de accesos JustIN Mobile de ARCON

La cadena hotelera norteamericana Hyatt Hotels Corporation abre su segundo hotel en España y vuelve a confiar en ARCON para el control de accesos de sus instalaciones.

El nuevo hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid con categoría de 5 estrellas, cuenta con 159 habitaciones y se sitúa en un histórico inmueble de 1920 en la Gran Vía de Madrid. La cadena prevé que este nuevo establecimiento se convierta en el hotel insignia de la marca en Europa.

Hyatt Hotels Corporation ha optado por la última tecnología en control de accesos de Salto Systems, que permite usar el móvil como llave del hotel. La plataforma JustIN Mobile BLE permite a los huéspedes del hotel usar sus smartphones con BLE (Bluetooth Low Energy) para recibir la llave online de forma segura, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Esta nueva tecnología ofrece un valor añadido a sus huéspedes que no necesitan pasar por recepción si no quieren. JustIN Mobile se gestiona de forma fácil y sencilla, permitiendo que el personal se dedique a la atención del cliente, en lugar de a emitir llaves.

Más información: info@arcon.es