¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

9 Mayo. 2017

ClubHotel Riu Costa del Sol con minibares, cajas fuertes y control de accesos ARCON

ClubHotel Riu Costa del Sol con minibares, cajas fuertes y control de accesos ARCON

Riu Hotels & Resorts confía una vez más en ARCON para equipar su nuevo hotel ClubHotel Riu Costa del Sol en Torremolinos.

La cadena Riu Hotels & Resorts acaba de inaugurar el hotel ClubHotel Riu Costa del Sol, un 4 estrellas con casi 600 habitaciones, fruto de la reforma integral y unificación del Riu Belplaya y Riu Costa Lago. El nuevo ClubHotel Riu tiene un estilo contemporáneo y fresco, con nuevos y mejorados servicios.

La plataforma de control de accesos XS4 ha permitido dotar al complejo de la última tecnología en cerraduras electrónicas para hotel, tanto en sus habitaciones como en las zonas comunes. XS4 de SALTO Systems garantiza un alto nivel de seguridad, así como una gestión sencilla y la mayor comodidad para el huésped.

Las habitaciones se han equipado con las cajas fuertes electrónicas Safe 30 Box de Indel B. Ofrecen al huésped la tranquilidad de tener sus pertenencias a salvo en su habitación, con capacidad para un ordenador portátil. Gestión muy sencilla y sin mantenimiento por parte del hotel.

Completando el equipamiento se han colocado los minibares ecológicos K40 Ecosmart y K60 Ecosmart, minibares de compresión que utilizan gases refrigerantes ecológicos y funcionan a través de una placa de acumulación de frío, de manera que ahorran energía y costes para el hotel, además de permanecer totalmente silenciosos durante las horas de descanso de los huéspedes.

Otras soluciones para el equipamiento hotelero: ARCON Hospitality