¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

27 Abril. 2017

Taquillas electrónicas ARCON en Ferrari Land

Taquillas electrónicas ARCON en Ferrari Land

Port Aventura World vuelve a confiar en las taquillas electrónicas de ARCON para equipar su nuevo parque de atracciones, Ferrari Land.

Un parque temático único con 70.000 m2 de atracciones, simuladores, exposición de coches y, Red Force, la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

Se han instalado 352 taquillas electrónicas modelo Safelaminato, para garantizar que los visitantes puedan disfrutar de las instalaciones sin preocuparse de sus pertenencias. Safelaminato son taquillas especialmente pensadas para ambiente de exterior, con estructura de acero y muy resistentes a la corrosión y al bandalismo.

Las taquillas están distribuidas en 6 pasillos y en cada uno hay un terminal centralizado, que controla y gestiona el grupo de taquillas. A través de esta centralita el cliente elige un código PIN para su taquilla, evitando fichas, llaves, tarjetas, etc. En este caso, se ha optado por un sistema de pago por monedas.

Hace unos años el grupo Port Aventura World ya instaló más de 700 taquillas Safelaminato en su parque Port Aventura Park.