¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

30 Enero. 2017

Hotel The One Barcelona con minibares y cajas fuertes ARCON

Hotel The One Barcelona con minibares y cajas fuertes ARCON

El nuevo hotel The One Barcelona ha confiado en ARCON para incorporar en sus instalaciones las cajas fuertes y minibares Indel B.

La cadena H10 Hotels acaba de inaugurar el hotel The One Barcelona, un 5 estrellas Gran Lujo situado en el Eixample barcelonés. El primer hotel de la cadena con la enseña “The One” ha contado con la colaboración del prestigioso diseñador Jaime Beriestain, que ha creado un ambiente de lujo atemporal a través de gamas cromáticas suaves, materiales nobles, obras de arte y el uso de la luz natural.

Las habitaciones se han equipado con las innovadoras cajas fuertes electrónicas Safe Top Open de Indel B. Su apertura por la parte superior facilita el acceso al interior de la misma, ofreciendo al huésped la tranquilidad de tener sus pertenencias a salvo, de forma cómoda y sencilla.

Completando el equipamiento se han colocado los minibares ecológicos KD50 en forma de cajón, que quedan integrados en el mobiliario de la habitación. Respetuosos con el medio ambiente y totalmente silenciosos.
Utilizan gases refrigerantes ecológicos y funcionan a través de una placa de acumulación de frío, de manera que ahorran energía y costes para el hotel, además de permanecer totalmente silenciosos durante las horas de descanso de los huéspedes.

Otras soluciones para el equipamiento hotelero: ARCON Hospitality