¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

14 Octubre. 2016

Manilla H377

Manilla H377

La manilla H377, reinterpreta el pasado para crear un herraje muy contemporáneo. Diseño de Steve Leung, uno de los más prestigiosos arquitectos y diseñadores de Hong Kong.

Steve Leung está firmemente convencido de que la manilla tiene una importancia fundamental en un proyecto de interiorismo: determina el primer contacto de un individuo con un espacio, es la experiencia visual y táctil que define la primera impresión de un interior. Para este proyecto sus fuentes de inspiración han sido los cierres de latón de los tradicionales baúles chinos y los antiguos candado para puerta.
 
Definida por el mismo diseñador como "una declaración de coraje", esta manilla para puerta ha sido creada para ambientes de elegancia minimalista: la manilla H377 posee una fuerte expresividad que une la funcionalidad y el diseño contemporáneo, con un homenaje a la tradición china.

Fabricada en latón por la firma italiana Fusital y con unos acabados nada convencionales, especialmente escogidos para ella.  El acabado de bronce oscuro evoca la importante herencia que inspira la colección; la versión titanio da a la manilla un aspecto más industrial, muy elegante y moderno; la versión negro mate es un gran clásico atemporal que contrasta a la perfección con los interiores en total white.

Manillas Diseño de Autor AQUÍ<<