¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

6 Septiembre. 2016

Iconic Awards

Iconic Awards

El sistema de bisagras para puertas pivotantes FritsJurgens ha recibido el premio Iconic Award 2016 – Best of Best, en la categoría de “Product – Building Technlogies” 2016.

El galardón ha premiado este sistema único de bisagras, que no requiere ningún cambio estructural en el suelo ni el techo.

Según el jurado cabe destacar que este es un sistema prácticamente invisible que se puede implementar fácilmente en edificios existentes, así como en nuevas construcciones. Una puerta pivotante, que no sólo es extraordinariamente elegante, sino que es algo completamente diferente.

Los ICONIC Awards son los primeros premios de arquitectura y diseño a nivel internacional, que se centran en cómo interactúan las disciplinas. Tienen en cuenta todo el mundo de la arquitectura. Se reconoce a la arquitectura visionaria, los productos innovadores y la comunicación sostenible de todos los campos de la arquitectura, los sectores de la construcción y de la propiedad y el sector industrial en cinco categorías principales.

Más información bisagras puertas pivotantes aquí<<