¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

25 Agosto. 2016

Riu Sri Lanka con cajas fuertes, minibares y control de accesos ARCON

Riu Sri Lanka con cajas fuertes, minibares y control de accesos ARCON

La cadena Riu Hotels & Resorts ha confiado en ARCON para equipar su primer hotel en Asia, el nuevo Riu Sri Lanka, con el control de accesos de SALTO Systems y las cajas fuertes y minibares de Indel B.

El Hotel Riu Sri Lanka es un espectacular complejo vacacional de nueva contrucción, que se convierte en el primer establecimiento de la cadena en el continente asiático. Un todo incluido 24 horas de categoría 5 estrellas y 501 habitaciones.

La propiedad ha elegido el control de accesos AElement de SALTO porque combina tecnología de última generación con un diseño muy cuidado. Estas cerraduras electrónicas, especialmente diseñadas para el sector hotelero, permiten gestionar en tiempo real y sin cables, las habitaciones, áreas comunes y zonas de personal, con un solo sistema. Funcionan a través de un lector de tarjetas de proximidad de pequeñas dimensiones y se pueden combinar con cualquier modelo de manilla de puerta, para adaptarse perfectamente a la decoración del hotel.

Las habitaciones se han equipado con las cajas fuertes electrónicas 30E Plus de Indel B, que ofrecen al huésped la tranquilidad de tener sus pertenencias a salvo en su habitación, de forma cómoda y sencilla. Tienen capacidad para un ordenador portátil y ofrecen una gestión muy sencilla y sin mantenimiento por parte del hotel.

Completando el equipamiento se han colocado los minibares ecológicos K40 EcoSmart, respetuosos con el medio ambiente y totalmente silenciosos. Utilizan gases refrigerantes ecológicos y funcionan a través de una placa de acumulación de frío, de manera que ahorran energía y costes para el hotel, además de permanecer totalmente silenciosos durante las horas de descanso de los huéspedes.

Otras soluciones para el equipamiento hotelero: ARCON Hospitality