¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

8 Julio. 2016

Rafa Nadal Sports Centre con el control de accesos ARCON

Rafa Nadal Sports Centre con el control de accesos ARCON

Rafa Nadal Sports Centre es un espacio único en el mundo con más de 40.000m2 dedicados al deporte, la salud, el bienestar en general y al tenis en particular. Un complejo que contará con la última tecnología aplicada a la prácticas deportivas.

Las instalaciones incluyen una academia de tenis de alto rendimiento, Rafa Nadal Academy, una escuela internacional, la American International School of Mallorca; una moderna residencia para todos aquellos que quieran practicar el deporte, la Rafa Nadal Sport Residence; un museo del deporte Sport Xperience by Rafa Nadal, un moderno Fitness&Wellness Centre SportTime con piscinas, spa, etc; un centro médico especializado en medicina deportiva, Juaneda Sport Health y una zona de ocio, restaurante y tiendas SportCafe y Sport Xperience Store.

El centro ha confiado en ARCON para instalar la plataforma de control de accesos XS4 de Salto Systems. XS4 permite gestionar con un solo sistema, tanto las puertas, como las taquillas para las zonas deportivas y de wellness. Más de 500 taquillas funcionarán con las cerraduras electrónicas de proximidad, XS4 Locker.

El control de accesos de proximidad es ideal para edificios con un alto tráfico de personas, ya que permite gestionar todas las puertas en función del nivel de seguridad requerido, mediante las diferentes opciones de paso: paso libre, paso libre solo en determinadas horas, cerrado, etc.  El sistema admite hasta 4.000.000 de usuarios y 64.000 puertas.

Más información: info@arcon.es