¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

4 Julio. 2016

Manilla Bassorilievo

Manilla Bassorilievo

Para celebrar sus 80 años de historia la firma italiana Valli&Valli incorpora a la colección Fusital la nueva manilla H375 – Serie Bassorilievo, diseño de Marco Triaca.

Un diseño con las raíces bien sujetas en el pasado, pero la mirada dirigida hacia el futuro, inspirándose en la cultura del renacimiento cuando las manillas eran un importante elemento decorativo y símbolo de un elevado estatus social.

Bassorilievo, o bajorrelieve, es una técnica artística que nació en el Antiguo Egipto, alcanzando su cumbre con el arte clásico griego y romano. Durante el Renacimiento se convirtió en la principal decoración ornamental para el interiorismo.

Marco Triaca, diseñador muy sensible a las tendencias y los estilos déco, ha querido aprovechar la técnica del bajorrelieve para crear esta cautivadora manilla de estilo neoclásico, a medio camino entre la tradición y la modernidad.

Una manilla que no es solo un instrumento funcional, sino una verdadera escultura en sí misma y con infinitas posibilidades de personalización de los acabados, gracias al molde de dos piezas (uno para la manilla y otro para la escultura).

Disponible en blanco, gris o negro y en blanco flores en oro, gris con flores en oro y negro con flores en oro.

Ver video de la colección en Facebook aquí

Más información: info@arcon.es