¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

29 Junio. 2016

Cajas fuertes y minibares ARCON en el renovado ClubHotel Riu Papayas de Gran Canaria

Cajas fuertes y minibares ARCON en el renovado ClubHotel Riu Papayas de Gran Canaria

La cadena Riu Hotels & Resorts vuelve a confiar en ARCON para equipar su renovado ClubHotel Riu Papayas con cajas fuertes para hotel y minibares ecológicos Indel B.

El hotel Riu Papayas reabre sus puertas como ClubHotel Riu Papayas fruto de la fusión con el Riu Flamingo, convirtiendose en un solo resort de 468 habitaciones, que ofrecerá servicio todo incluido las 24 horas.

Se han renovado tanto las zonas comunes como las habitaciones, equipándolas con el minibar K40 EcoSmart. Un minibar para hotel totalmente silencioso y respetuoso con el medio ambiente. Con clasificación energética A+++, tiene un consumo energético extremadamente bajo, que reduce significativamente los costes económicos y la huella ecológica.

Para mayor comodidad y seguridad de los clientes también se han colocado en las habitaciones las cajas fuertes Safe 30E Plus. Unas cajas de seguridad electrónicas, que permiten guardar hasta un ordenador portátil, con un uso cómodo e intuitivo por parte del huésped y una gestión muy sencilla para el hotel.

Más productos para el sector hotelero en ARCON Hospitality