¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

20 Junio. 2016

Starck Black&White

Starck Black&White

Hay diseños para los que no pasa el tiempo. Apriti,  la manilla diseñada por Philippe Starck, es uno de ellos. Ahora se viste de tendencia en acabados blanco y negro.

Philippe Starck, el enfant terrible del diseño, es reconocido por su irreverencia absoluta y por ser un agitador político y social. Sus diseños tienen un estilo subver-chic (chic pero subversivo) y se caracterizan por ser creativos e innovadores, adaptándose a las nuevas necesidades contemporáneas, preocupándose por usar materiales sostenibles y que contaminen lo menos posible.

“Mi único estilo reconocible es la libertad”, dice Starck, pero todos sus diseños tienen el inconfundible sello de su estilo y se convierten en iconos atemporales. Philippe Starck consigue dar un toque artístico a cualquier objeto cotidiano, y las manillas de puerta no son una excepción.

La manilla Apriti nos seduce a través de las líneas suaves, que convergen de manera armoniosa. Funcional, pero escapando de lo convencional, Philippe Starck busca siempre maravillarse y maravillar a los demás.

Optar por un icono del diseño para la decoración es una apuesta segura, el buen diseño nunca pasa de moda.

Manilla Apriti en blanco y negro aquí
Más información: info@arcon.es