¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

9 Junio. 2016

Control de accesos, cajas fuertes y minibares ARCON en el hotel Park Hyatt Mallorca

Control de accesos, cajas fuertes y minibares ARCON en el hotel Park Hyatt Mallorca

La cadena norteamericana Hyatt Hotels Corporation ha confiado en ARCON para equipar su primer hotel de la marca Park Hyatt en Europa.

El hotel Park Hyatt Mallorca, de categoría 5 estrellas, cuenta con 142 habitaciones de las cuales 16 son suites. El espectacular complejo está organizado en diversos edificios, como un pueblo mallorquín tradicional.

Park Hyatt ha escogido para sus instalaciones el control de accesos AElement de Salto Systems. Un control de accesos electrónico de diseño, con la última tecnología en cerraduras electrónicas para hotel. Se ha combinado con los cilindros electrónicos GEO, que permiten ampliar el control de accesos a cualquier tipo de puerta, donde no es posible instalar una cerradura convencional.

Las habitaciones se han equipado con los minibares KD50 de Indel B, unos revolucionarios minibares en forma de cajón. Este nuevo modelo queda integrado en la decoración de la habitación, como un cajón más del mobiliario y facilita el acceso al contenido del minibar. KD50 es un minibar de compresión, que utiliza una placa de acumulación de frío y el sistema Smart, para mantenerse parado y en completo silencio mientras el huésped está en la habitación, conservando el frío en su interior.

Para completar el equipamiento de hotel, se han incorporado a las habitaciones las cajas fuertes para hotel Safe 30E Plus, unas cajas de seguridad con capacidad para un ordenador portátil, que ofrecen comodidad al huésped y una gestión muy sencilla para el hotel.

Más productos ARCON para equipamiento hotelero en ARCON Hospitality