¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

29 Abril. 2016

Pasión por lo natural

Pasión por lo natural

Nueva colección de innovadoras manillas y tiradores en materiales nobles, como la madera. Fabricadas en madera maciza combinando el montaje artesanal con las tecnologías más avanzadas.

Diseños únicos inspirados en la naturaleza, una vuelta al origen, para los amantes de lo natural y auténtico. Manillas de madera robustas, con rosetas cuadradas, líneas rectas y el tacto cálido que solo la madera puede aportar.

Se fabrican en Ébano, Wengué, Cebrano y Olivo con certificado de tala responsable. La madera de olivo, por ejemplo, procede de la poda evitando así talar el árbol. Se aplican 5 capas de barniz mate al agua, que no aporta color ni textura, para conseguir un acabado natural y resistente.

Algunos modelos, como los pomos y tiradores y algunas manillas, incorporan un borde en piedra acrílica blanca, un material compacto y libre de poros, compuesto de resina acrílica, pigmentos naturales y un alto porcentaje de minerales naturales. Es un material de nueva generación, con un componente estético inmejorable, con una superficie sedosa al tacto, homogénea, atóxica, resistente y fácil de limpiar. Resistente a casi la totalidad de los agentes químicos de uso doméstico y a los rayos ultravioletas.


Descubre la nueva colección: Manillas madera, Pomos y tiradores madera 

Solicita más información: info@arcon.es