¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

22 Abril. 2016

H10 Ocean Dreams con las cajas fuertes y las cerradura electrónicas de ARCON

H10 Ocean Dreams con las cajas fuertes y las cerradura electrónicas de ARCON

La cadena hotelera H10 Hotels vuelve a confiar en ARCON para equipar su nuevo hotel H10 Ocean Dreams en Canarias, con el control de accesos de SALTO Systems y las cajas fuertes de Indel B.

H10 Ocean Dreams es un hotel de 4 estrellas y 94 habitaciones, especializado en vacaciones para adultos, situado en Corralejo, al norte de Fuerteventura. Los antiguos apartamentos “Las Palmeras” se han renovado por completo para convertirse en 2 hoteles: H10 Ocean Dreams y H10 Ocean Suites, inaugurado a finales de 2015.

La plataforma de control de accesos XS4 ha permitido dotar al complejo de la última tecnología en cerraduras electrónicas para hotel, tanto en sus habitaciones como en las zonas comunes. XS4 de SALTO Systems garantiza un alto nivel de seguridad, así como una gestión sencilla y la mayor comodidad para el huésped.

La seguridad de las habitaciones se ha completado con las cajas fuertes 30E Plus Smart Box de Indel B. Unas cajas fuertes electrónicas, que registran las últimas 300 aperturas para una mayor seguridad.


Visite ARCON Hospitality
Solicite más información: info@arcon.es