¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

7 Marzo. 2016

Cilindro eletrónico GEO de SALTO

Cilindro eletrónico GEO de SALTO

A veces no es posible instalar una manilla estándar en según qué tipo de puerta. Aquí es donde la gama de cilindros GEO de SALTO entra en escena.

Diseñado para ofrecer altos niveles de seguridad y adaptarse a cualquier tipo de puerta del mercado, con modelos preparados para funcionar en modo wireless para un control de accesos en tiempo real. Con un tamaño compacto, están disponibles con el lector en blanco o negro y en una amplia gama de acabados metálicos.

Hay un cilindro electrónico GEO para cada tipo de puerta y cerradura: perfil europeo, perfil UK,  ovalado escandinavo, perfil suizo, perfil australiano ovalado, cilindro de embutir, cilindros RIM y deadbolt. Todos ellos ofrecen una máxima seguridad gracias a una robusta protección antitaladro y están disponibles en la versión con protección IP66 para uso exterior.

Además de todos estos modelos también existen las versiones para armario, swing handle para racks de servidores y el modelo candado electrónico, para llevar el control de accesos a lugares donde antes solo era posible una solución mecánica.

Más información: info@arcon.es