¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

7 Marzo. 2016

Clay, control de accesos para PYMES

Clay, control de accesos para PYMES

ARCON presenta Clay by SALTO, una nueva solución de control de accesos wireless en la nube para pequeñas y medianas empresas.

Hasta ahora muchas PYMES no han podido aprovechar las ventajas de la tecnología más avanzada en control de accesos, principalmente por su elevado coste y la complejidad de los sistemas.

Clay by SALTO combina una aplicación Web fácil de usar y una app móvil para la gestión de accesos, con un hardware de alta calidad y de diseño, que se instala rápidamente y por menos del 70% del coste de un control de accesos tradicional.

Clay by SALTO sustituye una cerradura estándar con llave mecánica por el ClayTag, una cerradura wireless de SALTO, y el ClayIQ, que comunica sin cables con la cerradura y la nube. Los usuarios de Clay by SALTO pueden crear, gestionar y monitorizar la actividad de acceso en tiempo real: crear grupos de acceso, bloquear usuarios, modo oficina y apertura remota, todo disponible por una suscripción anual para un número ilimitado de puertas y soporte al usuario.

Clay by SALTO ofrece a las PYMES la posibilidad de controlar y gestionar sus negocios de forma remota vía un smartphone, ofreciendo seguridad, flexibilidad y un control de accesos que está preparado para el futuro.

Ver catálogo
Más información: info@arcon.es