¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

24 Febrero. 2016

Control de accesos JustIN Mobile

Control de accesos JustIN Mobile

JustIN es lo último en tecnología, que aporta usabilidad y flexibilidad de la vida real al control de accesos. Usando las apps desarrolladas por SALTO, las dos soluciones móviles hacen que usar un smartphone como parte de tu control de accesos sea fácil y seguro.

La app JustIN Mobile de SALTO Systems permite a los usuarios usar sus smartphones con BLE (Bluetooth Low Energy) para recibir las llaves online de forma segura, a cualquier hora y en cualquier lugar, y abrir puertas directamente con su teléfono. (BLE by Salto)

Una solución alternativa es JustIN Mobile mSVN (mobile SALTO Virtual Network) que permite gestionar el control de accesos de forma remota Over The Air (OTA) usando la app mSVN de SALTO para teléfonos con NFC. Cancele llaves, conceda permisos de acceso, abra puertas de forma remota, etc.

Estas nuevas soluciones móviles funcionan conjuntamente con el nuevo software ProAccess SPACE para crear una mayor seguridad y comodidad, tanto para el usuario final, como para los gestores del control de accesos. Los usuarios finales ganan en ventajas y productividad sin sacrificar la seguridad, mientras los administradores distinguen su propiedad con una solución rentable que los clientes realmente valoran.

Ver catálogo
Más información: info@arcon.es