¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

23 Febrero. 2016

Software SPACE

Software SPACE

ARCON presenta el nuevo software de control de accesos de SALTO Systems, ProAccess SPACE que además de ser intuitivo y fácil de usar, también ofrece un mayor nivel de flexibilidad y potencial para la gestión de control de accesos.

Diseñado para ser compatible con la consolidada familia de software SALTO ProAccess y HAMS, SPACE es un software basado en Web, que incorpora un motor de Base de Datos SQL fácil de instalar.

El diseño modular de SPACE se centra en códigos específicos de activación para los clientes, permitiendo a los usuarios elegir y pagar solo por las funcionalidades que necesitan en este momento, con la flexibilidad de actualizarlo más adelante si sus necesidades cambian.

Esta filosofía de escalabilidad también significa que los actuales clientes de SALTO que están usando el software ProAccess o HAMS, pueden actualizarse fácilmente a SPACE para aprovechar las ventajas de las nuevas funcionalidades y características de SPACE.

Como tiene una interface basada en Web, el sistema puede gestionarse y operarse desde diferentes puestos de trabajo simultáneamente sin riesgo de que se corrompa la base de datos. No es necesario instalar el software en todos los PC, solo instalar SALTO ProAccess SPACE Service en un servidor u ordenador, y dar acceso a otros ordenadores autorizados dentro de la red.

SPACE funciona con Microsoft Explorer, Safari y Firefox y se puede usar con las Windows tablets.

Más información: info@arcon.es