¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

23 Febrero. 2016

Pasillo motorizado

Pasillo motorizado

SpeedStile FLs, el nuevo pasillo motorizado para el control de accesos peatonal, que une tecnología y un diseño minimalista.

Para aquellas ubicaciones donde el espacio es limitado, pero se requiere un gran diseño, SpeedStile FLs es la solución. Es el pasillo motorizado con puertas pivotantes más estrecho, que ocupa el mínimo espacio pero sin renunciar a la más avanzada tecnología.

Este nuevo concepto de Speed Gate de Gunnebo, es totalmente silencioso y está disponible en la versión con bordes cuadrados o bordes redondeados y se puede personalizar el largo del mueble, los anchos de paso y el color de la tapa superior.

Una solución ideal para aquellas zonas donde se exige máxima capacidad de flujo, alta fiabilidad y una estética cuidada, como edificios gubernamentales, bancos, oficinas de grandes empresas, museos, universidades, aeropuertos, etc.

Integrado con el sistema de control de accesos existente en el edificio, el pasillo motorizado se convierte en un elemento de seguridad y evita pasos no autorizados.

Descubre esta y otras soluciones en el apartado de Control de entrada.

Descargar catálogo aquí