¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

9 Febrero. 2016

La cadena hotelera Room Mate Hotels confía en ARCON

La cadena hotelera Room Mate Hotels confía en ARCON

La cadena hotelera Room Mate sigue apostando por ARCON, para equipar sus nuevos hoteles. Una de sus últimas aperturas, el hotel Room Mate Valeria situado en Málaga, cuenta con el control de accesos, las cajas fuertes y los minibares de ARCON.

AElement de Salto Systems ha sido la solución de control de accesos escogida por la propiedad, por su cuidado diseño, sus posibilidades de adaptación a cualquier ambiente y su tecnología y flexibilidad para controlar y garantizar la seguridad de todo el hotel.

La seguridad de las habitaciones se completa con una caja de seguridad electrónica, la caja fuerte para hotel 35E Smart Box, que permite guardar hasta un ordenador portátil e incorpora el programa Smart Box que permite memorizar las 300 últimas aperturas, con fecha, hora, código y tipo de llave utilizada.

Por último, se ha incorporado a las habitaciones el minibar de absorción Drink 60 Plus de Indel B, con un sistema de refrigeración totalmente silencioso y una gran capacidad interior.

El Room Mate Valeria en Málaga se sitúa en pleno centro de la ciudad y sus interiores, tanto de las zonas comunes, como de sus 61 habitaciones, han sido creados por las hermanas Melián del Estudio Melian Randolph, aportando su característico toque de color en ambientes que seducen por su sencillez sofisticada.

Más información de la división hotel de ARCON: ARCON Hospitality