¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

9 Febrero. 2016

XS4 2.0 Mini

XS4 2.0 Mini

ARCON presenta una nueva generación de control de accesos 2.0, con tecnología de vanguardia y las mejores prestaciones, como la nueva cerradura electrónica XS4 2.0 Mini de SALTO Systems, que combina un atractivo diseño, la tecnología más avanzada y la máxima seguridad.

XS4 2.0 Mini es la cerradura electrónica de proximidad más innovadora del mercado, incorpora un microprocesador más rápido, una memoria cuatro veces superior y un diseño único.

La cerradura electrónica XS4 2.0 Mini es totalmente compatible tanto con la red virtual de SALTO (SVN), como con la tecnología wireless, para una gestión en tiempo real del control de accesos, con cerraduras electrónicas autónomas, que no necesitan cableado.

Además, XS4 2.0 Mini, es ideal para reformas, gracias a su instalación sin taladrar, permite mantener las puertas y sus certificaciones antiincendios. El marco exterior de acero reforzado garantiza la protección contra acciones vandálicas.

Disponible con escudo en blanco o negro y en una gran variedad de manillas para adaptarse a cualquier tipo de puerta y ambiente.


Solicite más información o una demostración del control de accesos SALTO a: info@arcon.es