¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

22 Diciembre. 2015

Minibar FLYINGBAR

Minibar FLYINGBAR

Llega la revolución de los minibares de hotel con el minibar más delgado del mundo, FLYINGBAR, especialmente pensado para colgar en la pared.

El diseño italiano de Massimo Mussapi y la tecnología de refrigeración más avanzada de Indel B, se unen para crear este funcional minibar con puerta de cristal, que además se convierte en un elemento decorativo en la habitación del hotel.

Este minibar de pared, ha sido diseñado dentro del proyecto FLYINGROOM, que ha redefinido la idea de una habitación de hotel. FLYINGBAR favorece la funcionalidad y flexibilidad en el espacio con el innovador sistema de fijación a la pared.

FLYINGBAR solo tiene una profundidad de 20 cm y ofrece infinitas soluciones de instalación, permitiendo una mejor funcionalidad y mayor accesibilidad para cualquier tipo de huésped, especialmente en caso de discapacidad. Su atractivo diseño y mejor accesibilidad incentiva también un mayor consumo por parte del huésped.

FLYING BAR funciona con un compresor extremadamente eficiente y silencioso, una placa de acumulación de frío y el sistema Smart. En modo Smart, el minibar se conecta con el desconectador de energía de la habitación para detectar la presencia del huésped. El compresor enfría cuando el huésped no está en la habitación y se para cuando detecta al huésped dentro. La placa de acumulación de frío mantiene la temperatura sin consumir energía y en absoluto silencio.

Ver catálogo