¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

16 Diciembre. 2015

Puertas pivotantes

Puertas pivotantes

Innovador y revolucionario sistema para puertas pivotantes que se integra en la puerta sin necesidad de instalar ningún mecanismo en el suelo ni en el techo.

El sistema patentado FritsJurgens para puerta pivotante es único, porque la bisagra se integra totalmente en la parte superior e inferior de la puerta, y sólo hay que montar una pequeña placa en el techo y otra en el suelo para colgar la puerta.

Un sistema prácticamente invisible que puede instalarse de manera sencilla en todo tipo de suelos, tanto en nueva construcción como en obras ya existentes, creando infinitas posibilidades de aplicación en puertas de interior o puertas de exterior. Perfecto tanto para viviendas particulares, como para hoteles, restaurantes, locales comerciales, oficinas, etc.

Ventajas del sistema:

  • Montaje simple y rápido, sin insertar nada en suelo ni techo
  • Gran capacidad de carga (hasta 500kg)
  • Sin mantenimiento
  • Sistema totalmente invisible
  • Infinidad de aplicaciones

Hasta ahora las puertas pivotantes requerían de un aparatoso sistema insertado en el suelo, que dificultaba su instalación en proyectos de reforma. La gran innovación del sistema Frits Jurgens le ha hecho merecedor del premio German Design Award 2015 en la categoría de Excellent Product Design.

Galería de soluciones en Pinterest aquí<<
Ver catálogo