¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

14 Septiembre. 2015

El lado estético de lo funcional

El lado estético de lo funcional

Platform, una nueva y original serie de accesorios de baño diseñada por Brad Ascalon.

El diseñador norteamericano Brad Ascalon proviene de una familia dedicada a la escultura y el arte, esto se deja ver en sus diseños, auténticas esculturas en sí mismos. Todas sus creaciones se inspiran en formas geométricas y están llenas de color, para convertirse en elementos que adornan los interiores, a la vez que aportan comodidad y bienestar.

El diseño de Platform sigue las líneas geométricas que se reconocen en toda la obra de Brad Ascalon y busca el perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad. Originalmente pensado para completar la línea de ayudas técnicas programa 400 y llevar la estética también a los baños asistidos.

Fabricada en nylon, la serie se compone de diversos elementos: jabonera, portavasos, portarrollos de pared, portarrollos de reserva y escobillero. En una amplia variedad de colores: blanco, biscuit, amarillo pastel, amarillo, azul pastel, azul, gris, verde, rojo y negro.

Brad Ascalon dice: “Se buscaba un enfoque fresco para el diseño de la ampliación del programa 400. Nosotros vendemos algo más que simples productos. Ofrecemos una pequeña parte de nosotros mismos.”

Ver catálogo Platform by Brad Ascalon

Más información: info@arcon.es