¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

28 Julio. 2015

¡A todo color!

¡A todo color!

Nueva colección de manillas con fundas de goma de colores, Pop Gum.

Las nuevas manillas Pop Gum son un diseño de Lorenzo Susini, que ha creado una colección fresca, juvenil y llena de color.

La inspiración viene de un recuerdo de infancia, las míticas bicicletas BMX de los 80, con los manguitos de goma en el manillar. De ahí surgió la idea de crear unas fundas de goma para las empuñaduras de la manilla, suaves, blandas, de colores e intercambiables.

Es importante aportar un toque de color a los ambientes y cada color trasmite diferentes sensaciones anímicas y nos estimula de diferentes maneras.

Seis fundas diferentes para expresar tus emociones: ¿Qué color se adapta hoy a tu estado de ánimo? Colores cálidos como el naranja, el amarillo o el rojo, transmiten energía, mientras que los colores más fríos como el azul, el gris o el verde, tienden a expresar relajación.

Fabricadas en Italia por Enrico Cassina, en latón en acabado cromado brillo y las fundas de goma en 6 colores diferentes. Las fundas quedan fijadas por un pasador en la parte inferior de la empuñadura, para que no se muevan durante el uso.

Manillas Diseño de Autor aquí<<
Descarga catálogo PopGum aquí<<

Regístrate a nuestra Newsletter y se el primero en conocer las novedades aquí<<