¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

27 Julio. 2015

Control de accesos, cajas fuertes y minibares ARCON en el renovado Hotel Riu Palace Tenerife

Control de accesos, cajas fuertes y minibares ARCON en el renovado Hotel Riu Palace Tenerife

La cadena Riu Hotels vuelve a confiar en ARCON para la reforma integral de su Hotel Riu Palace Tenerife.

El complejo de 21.000 metros cuadrados cuenta con varias piscinas, zona de playa, spa, gimnasio, varios restaurantes y 334 habitaciones. La reforma ha permitido aumentar la categoría de 4 a 5 estrellas.

Riu Place Tenerife se ha equipado con el control de accesos AElement de Salto Systems, un sistema especialmente pensado para el sector hotelero, que permite gestionar en tiempo real y sin cables, las habitaciones, áreas comunes y zonas de personal, con un solo sistema. Estas cerraduras electónicas wireless online, funcionan a través de un lector de tarjetas de proximidad de reducidas dimensiones y se pueden combinar con un gran número de manillas de puerta para adaptarse perfectamente a la decoración del hotel.

Para completar el equipamiento de sus 334 habitaciones, el hotel ha elegido las cajas fuertes electrónicas 30E Safe Box, seguras, fáciles de usar y que requieren muy poco mantenimiento. Así como, los minibares K40 EcoSmart de Indel B, respetuosos con el medio ambiente y totalmente silenciosos. Utilizan gases refrigerantes ecológicos y funcionan a través de una placa de acumulación de frío, de manera que ahorran energía y costes para el hotel, además de permanecer totalmente silenciosos durante las horas de descanso de los huéspedes.

Conozca otras soluciones para el sector hotelero en ARCON Hospitality