¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

12 Mayo. 2015

Control de accesos JustIN Mobile

Control de accesos JustIN Mobile

Abrir la puerta del hotel con el móvil ya es una realidad, gracias a la nueva y revolucionaria app JustIN Mobile de SALTO.

La nueva app, fácil e intuitiva, permite a los huéspedes recibir la llave de su habitación en su móvil online en cualquier lugar y en cualquier momento. Ahora ya no es necesario hacer el check-in tradicional en la recepción del hotel y el huésped puede ir directamente a su habitación. Para usar esta nueva aplicación el cliente no necesita ninguna tecnología especial, la app está disponible para sistemas iOS y Android.

Esta nueva tecnología funciona con toda la gama de control de accesos de SALTO, las cerraduras electrónicas XS4 y el sistema AElement. JustIN Mobile es totalmente segura, porque la llave es imposible de copiar y combina las tecnologías Ultralight C, Desfire EV1, Mifare Plus, Bluetooth y NFC y sistema SSL de encriptación de datos, para la comunicación entre el smartphone y la puerta de la habitación.

Una tecnología totalmente vanguardista que significa el fin de los problemas de pérdida de llaves y las colas en recepción para hacer check-in. JustIN Mobile, permite al hotel ofrecer una mejor acogida a sus huéspedes, dedicando a su personal a informar y orientar a los clientes en lugar de emitir llaves.

Ver catálogo aquí

Conoce otros productos para hoteles en ARCON Hospitality