¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

20 Abril. 2015

Minibares y cajas fuertes de ARCON en el renovado Hotel Riu Bravo de Palma de Mallorca

Minibares y cajas fuertes de ARCON en el renovado Hotel Riu Bravo de Palma de Mallorca

Riu Hotels & Resorts vuelve a confiar en ARCON para equipar uno de sus hoteles con los minibares ecológicos y las cajas fuertes para hotel.

El Hotel Riu Bravo recientemente reformado, reabrió sus puertas el pasado 27 de marzo, mantiene su categoría de 4 estrellas y ha ampliado sus habitaciones de 345 a 437, con una nueva planta. La rehabilitación ha mejorado la accesibilidad y sostenibilidad de sus instalaciones.

Para equipar sus 437 habitaciones se ha optado por los minibares para hotel K40 Ecosmart de Indel B, unos minibares ecológicos que ayudan al hotel a reducir su huella ecológica. Los minibares K Ecosmart son absolutamente silenciosos y con clase de eficiencia energética A+++. Son respetuosos con el medio ambiente y suponen un importante ahorro económico para el hotel.

Las habitaciones también cuentan con las cajas fuertes para hotel 30 E Plus, unas cajas fuetes electrónicas con apertura automática, que aportan la seguridad que los huéspedes necesitan. Tienen capacidad para un ordenador portátil y su mantenimiento es casi nulo.

Conoce otros productos de equipamiento hotelero en ARCON Hospitality.

Solicita más información a info@arcon.es