¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

4 Marzo. 2015

Consignas inteligentes

Consignas inteligentes

Nuevo sistema de consignas y taquillas electrónicas inteligentes en ARCON: Permiten guardar llaves, móviles, cámaras, gafas, monederos, etc… objetos personales de valor.

Ideal para colocar en gimnasios, centros comerciales, cines, parques de ocio, parques temáticos, centros termales y spa, instalaciones deportivas, estaciones  de trenes y autobuses, aeropuertos, hoteles, camping, centros sanitarios  o industriales, bancos, universidades...

Solución modular de armarios de seguridad, con compartimentos de diferentes tamaños y, ampliables según necesidades. Para interior y exterior y personalizables en colores RAL.
El sistema de consignas electrónicas de ARCON se puede configurar como un servicio gratuito o de pago, por alquiler, de forma que se amortice la inversión y se obtengan ingresos extra.

Funcionan a través de una centralita integrada o externa. Sin llaves, fichas o tarjetas, los usuarios eligen su propio código PIN. Disponible en 5 idiomas: español, inglés, alemán, francés o italiano. Incorporan una toma de corriente o araña de recarga de batería de dispositivos Android, iOS o Windows Phone.

Más información: Apartado taquillas y consignas ARCON, ver catálogo y/o ver vídeo