¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

22 Diciembre. 2014

Control de accesos ARCON en el nuevo edificio del Disseny Hub Barcelona

Control de accesos ARCON en el nuevo edificio del Disseny Hub Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona ha confiado en ARCON para elaborar el sistema de control de accesos del nuevo edificio del Disseny HUB Barcelona.

La nueva sede del Disseny Hub Barcelona (DHUB), ubicada en la plaza de Les Glòries, consiste en un edificio diseñado por el equipo MBM arquitectos, formado por Oriol Martorell, Oriol Bohigas y David Mackay. Un edificio de 30.000 metros cuadrados con forma de paralelepípedo, que alberga entre otros el nuevo Museu del Disseny inaugurado recientemente.

La División Access Control de ARCON ha diseñado el sistema de seguridad en control de accesos adaptado al proyecto. Se han utilizado las cerraduras electrónicas de proximidad de SALTO Systems con las últimas tecnologías en control de accesos, que permiten crear un sistema flexible y fácil de gestionar e integrar con otros sistemas de seguridad.

El control de accesos de proximidad instalado en el edificio del Disseny HUB, es ideal para edificios con un alto tráfico de personas, ya que permite gestionar todas las puertas en función del nivel de seguridad requerido, mediante las diferentes opciones de paso: paso libre, paso libre solo en determinadas horas, cerrado, etc.  El sistema admite hasta 4.000.000 de usuarios y 64.000 puertas.

Estas cerraduras electrónicas con lector de tarjetas inteligentes, funcionan a través de la Red Virtual Salto, que lee y escribe en la tarjeta electrónica, transportando información de cerradura en cerradura y al ordenador de gestión.

Más información: ARCON Arquitectura y/o info@arcon.es