¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

4 Noviembre. 2014

Minibar cajón extraíble

Minibar cajón extraíble

Primer minibar ecológico con cajón extraíble. Un minibar para hotel que queda integrado entre los cajones del mobiliario de la habitación.

El nuevo minibar en forma de cajón extraíble permite un fácil acceso al contenido. Dispone de espacio para botellas normales y latas, y una bandeja para botellas pequeñas y snacks. Disponible con puerta estándar o personalizable con panel de madera para adecuarlo a la decoración del hotel.

El minibar de compresión KD50 cajón Smart, tiene capacidad de 40 litros y eficiencia energética A++ con un consumo reducido de sólo 0,24kW/día.

El minibar cajón funciona con un compresor extremadamente eficiente y silencioso, una placa de acumulación de frío y el sistema Smart. En modo Smart, el minibar se conecta con el desconectador de energía de la habitación para detectar la presencia del huésped. El compresor enfría cuando el huésped no está en la habitación y se para cuando detecta al huésped dentro. La placa de acumulación de frío mantiene la temperatura sin consumir energía y en absoluto silencio.

Si el hotel no dispone de desconectador de energía, el minibar funciona en modo Timer, para programar las horas en las que el compresor estará en funcionamiento y  cuándo permanecerá apagado, y así garantizar el silencio durante las horas de descanso.

Más información: Catálogo minibar cajón o ARCON Hospitality