¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
RSS Arcon Pinterest ARCON Flickr Arcon Youtube arcon Linked ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

22 Julio. 2009

Impresoras de tarjetas

Impresoras de tarjetas

Visita el nuevo apartado de impresoras de tarjetas para la emisión instantánea de tarjetas de control de accesos e identificación.

ARCON ofrece impresoras de diseño reducido y atractivo que permiten generar tarjetas personalizadas gráfica y electrónicamente (codificación).
Imprimen por una o ambas caras en una sola pasada, con una resolución de 300dpi, mediante sublimación / transferencia térmica. Ofrecen la posibilidad de aplicar imágenes holográficas de seguridad y laminados que dotan a la tarjeta de una mayor durabilidad. Disponen de garantía de 2 años.

Todas las impresoras incluyen el software CardFive Classic, un programa fácil de instalar y utilizar, que permite crear diseños, a partir de cualquier archivo de imagen, además de codificar bandas magnéticas, procesar tarjetas Smart y tarjetas de proximidad.

Estas impresoras tienen múltiples aplicaciones ya que permiten generar tarjetas para control de accesos, tarjetas de cliente, tarjetas de fidelización, tarjetas de socio, tarjetas de estudiante, tarjetas de acreditación profesional, permiso de conducir,...Y por ello, son de gran utilidad en hospitales, clubes, centros deportivos, hoteles, aeropuertos, empresas, ferias y congresos, cadenas de comercio, grandes almacenes, etc.

Más información: impresoras de tarjetas