¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

2 Septiembre. 2014

Minibares ecológicos ARCON en el nuevo hotel AC Colón Valencia

Minibares ecológicos ARCON en el nuevo hotel AC Colón Valencia

La cadena AC hotels by Marriot confía en ARCON para dotar su segundo hotel en Valencia con los minibares ecológicos Indel B.

AC Hotel Colón Valencia, es el nuevo establecimiento de la cadena situado en el centro de de la ciudad. Cuenta con 91 habitaciones que han sido equipadas con los minibares para hotel de ARCON.

La División Hotel de ARCON ha suministrado los minibares de compresión, K40 ECOSMART. Los minibares K ECOSMART son los primeros minibares para hotel con clase de eficiencia energética A+++, que consumen hasta un 83% menos que el mejor minibar disponible en el mercado. Lo que supone un importante ahorro en la factura energética del hotel y reducción del impacto ecológico.

Además, K40 ECOSMART es el único minibar en el mundo que detecta la presencia del cliente de modo inteligente. Se activa y acumula frío cuando el cliente no está fuera de la habitación. Permanece apagado, absolutamente silencioso y emite el frío acumulado, cuando el cliente está en la habitación, permitiendo el descanso del huésped sin emitir ningún ruido.

Más productos ARCON para el sector hotelero en: ARCON Hospitality

Solicite más información de los minibares de ahorro energético a: info@arcon.es