¿Dónde desea buscar?
Productos Toda la web
Youtube arcon Flickr Arcon facebook Arcon Pinterest ARCON
Home ARCON

Marcar y compartir

29 Julio. 2014

Entradas con estilo

Entradas con estilo

La zona de entrada a una casa o chalet, el hall o entrada a un edificio, son la primera impresión que reciben las visitas. NORDIK es la colección ideal para equipar la entrada de las casas en urbanizaciones o zonas residenciales y dar la mejor bienvenida a tus invitados: buzón, portaperiódicos, letras, números y luz exterior LED, en aluminio anodizado.

  • El buzón para exterior de líneas suaves y minimalistas, formado por un marco de aluminio y una caja interior de acero, se abre completamente para una mayor comodidad.
  • Los números y letras destacan por su tipografía moderna y delgada, que ofrece un efecto tridimensional con sus 5,5 cm de profundidad. Para señalizar el número o letra de casa en el exterior o el número de rellano en el interior de la escalera.
  • El portaperiódicos de aluminio en una sola pieza, sigue la línea suave pero robusta del resto de la serie.
  • La luz exterior LED ilumina suavemente la entrada y ayuda localizar la cerradura de noche. Su diseño en forma de cubierta de libro permite montarla orientando la luz en cualquier dirección.
Con NORDIK, los diseñadores alemanes jehs + laub se han centrado en las características especiales de la puerta de entrada. Todas las piezas de la colección tienen un lenguaje de diseño claro. El uso de aluminio de alta calidad aporta sofisticación y elegancia y crea la continuidad de toda la línea. Una colección moderna, elegante y con un diseño robusto y sobrio.

Más información en ARCON Deco y ARCONPinterest